Mostrando los 12 resultados

  • BRINE SHRIMP PLUS ESCAMAS

    5,90  IVA incluidos

    La Artemia se complementa con una mezcla nutritiva de marisco, plancton, algas, vitaminas, minerales y muchos otros ingredientes sabrosos. Mientras aporta un sabor suculento y completamente equilibrado, nutre a los peces tropicales haciéndolos más saludables, robustos y con colores más vivos.

    Tamaño: 34g

  • Brown Marine Algae (Ocean Nutrition) 12g

    5,50  IVA incluidos

    Alga marrón.Una fuente de comida óptima para todas las especies de peces Cirujanos, Angeles, Lábridos, Damiselas y algún pez Mariposa. El Brown Marine Algae es un suplemento nutritivo para todos los peces herbívoros, rico en vitaminas C y es 100 % digerible.

  • FORMULA ONE ESCAMAS

    5,90 9,90  IVA incluidos

    Una selecta comida natural para todos los peces tropicales marino y de agua dulce. Esta comida mejorará el colorido y la vitalidad significativamente en sus peces, mientras refuerza su sistema inmunológico. Los ingredientes mas importantes incluyen salmón, plancton del pacífico, calamar, krill, almejas, alga marina, arenque, Artemia, minerales, vitaminas y pigmentos de caroteno

    Tamaño: 34g, 71g

  • FORMULA ONE PELLETS

    8,50 30,90  IVA incluidos

    Un granulado absolutamente suave y húmedo, envasado en atmósfera controlada con nitrógeno en bolsas de aluminio hermética para asegurar la máxima frescura. Sus características principales son la palatabilidad y su fácil digestión. Contiene ajo para ayudar a la resistencia de las enfermedades, krill para mejorar el color, marisco fresco, gambas, plancton y spirulina. Esta comida está pensada para peces carnívoros y omnívoros. Disponible en dos tamaños de granulado: pequeño y mediano. Use el tamaño mediano para peces más grandes de 10 centímetros.

    Tamaño: 100g, 200g, 400g

  • FORMULA TWO ESCAMAS

    5,90 9,90  IVA incluidos

    Comida natural reforzada con las algas extras para agradar a os peces marino herbívoros y de agua dulce. Los ingredientes mas importortantes son iguales que los de la Fórmula One, pero además contiene algas marinas y spirulina. Ideal para los omnívoros que necesitan un aporte vegetal extra.

    Tamaño: 34g, 71g

  • FORMULA TWO PELLETS

    8,50 30,90  IVA incluidos

    Un granulado absolutamente suave y húmedo, envasado en atmósfera controlada con nitrógeno en bolsas de aluminio hermética para asegurar la máxima frescura. Sus características principales son la palatabilidad y su fácil digestión. Contiene ajo para ayudar a la resistencia de las enfermedades, spirulina, algas marinas y otras algas naturales, gamba, plancton, alfalfa y calamar. Esta comida está pensada para peces herbívoros y omnívoros.
    Disponible en dos tamaños de granulado: pequeño y mediano. Use el tamaño mediano para peces más grandes de 10 centímetros

    Tamaño: 100g, 200g, 400g

  • Green Marine Algae (Ocean Nutrition) 12g

    5,90  IVA incluidos

    Alga verde.Una fuente de comida óptima para todas las especies de peces Cirujanos, Angeles, Lábridos, Damiselas y algún pez Mariposa. El Green Marine Algae es un suplemento nutritivo para todos los peces herbívoros, rico en vitaminas C y es 100 % digerible

  • Grid Feeding Clip (Ocean Nutrition)

    4,90  IVA incluidos

    El Clip de alimentación de rejilla es la herramienta perfecta para alimentar peces marinos marinos y otros peces marinos de alimentación delicados o delicados.

  • PRIME REEF ESCAMAS

    5,90 10,90  IVA incluidos

    Esta mezcla natural de marisco fresco crudo, proporciona una fuente excelente de pura proteína marina del arrecife de coral y crea un sabor excitante al que los peces tropicales marinos y gambas no pueden resistirse. También excelente para peces tropicales de agua dulce. Los ingredientes más importantes incluyen salmón, plancton, calamar, almejas, arenque, Artemia, minerales y vitaminas.

    Tamaño: 34g, 71g

  • PRIME REEF PULSE (60g)

    14,90  IVA incluidos

    Reef Pulse es una combinación innovadora de zooplancton y fitoplancton seleccionados que atienden las necesidades nutricionales únicas de muchas especies de corales SPS y LPS, gusanos tubulares y otros omnívoros filtradores. El amplio rango de tamaño de partícula de 5 a 400 micras lo convierte en una dieta ideal para una gran variedad de especies de coral (como Euphyllia, Acropora, Montipora, Clavularia, Goniopora, Zoanthus, Scolymia, Dendronephthya, Stylophora, Pocillopora, Seriatopora, Xenia, Anthelia, Echinopora, Alveopora, Leptastrea, Cáliz, …). Obtendrá un crecimiento más rápido y una coloración más intensa, cuando se alimenta regularmente con Reef Pulse

  • Red Marine Algae (Ocean Nutrition) 8g

    5,50  IVA incluidos

    Alga roja.Una fuente de comida óptima y potenciadora de color para damiselas, peces Angel Pigmeos, comedores de esponja y otros peces marinos con partes de la boca más delicadas.
    El Red Marine Algae es un suplemento nutritivo para todos los peces herbívoros, rico en vitaminas C y es 100 % digerible.

  • SPIRULINA ESCAMAS

    5,80  IVA incluidos

    SPIRULINA FLAKE Espirulina en escamas.

    Tamaño: 34g

End of content

End of content