Mostrando 1–16 de 29 resultados

  • A- Elements liquid (Tropic Marin)

    14,90 34,90  IVA incluidos

    Tropic Marin® A ELEMENTS contiene oligoelementos esenciales aniónicos para apoyar un crecimiento óptimo y una coloración natural de los corales.

    Tamaño: 200ml, 500ml, 1000ml

  • All-For-Reef liquid (Tropic Marin)

    16,90 35,90  IVA incluidos

    ALL-FOR-REEF es una solución altamente concentrada y fácil de usar para el suministro de TODOS los minerales esenciales y oligoelementos en acuarios de arrecife nuevos o moderadamente abastecidos.

    Tamaño: 250ml, 500ml, 1000ml

  • All-For-Reef polvo (Tropic Marin)

    36,90  IVA incluidos

    Suministro global de minerales para acuarios de arrecife
    Tropic Marin® ALL-FOR-REEF es una solución muy concentrada y fácil de usar para el suministro de TODOS los minerales esenciales y oligoelementos en acuarios de arrecife nuevos o moderadamente abastecidos.
    Los minerales se consumen a través del crecimiento de organismos y otros procesos en el acuario y deben complementarse regularmente. Estos minerales incluyen los elementos necesarios: calcio, magnesio, estroncio y elementos de dureza de carbonatos para el crecimiento de los esqueletos calcáreos de corales pétreos, algas coralinas rojas y otros organismos del arrecife. ALL-FOR-REEF contiene todos estos componentes en forma altamente concentrada y también contiene los oligoelementos más importantes: yodo, bromo y flúor para el crecimiento y estabilización de los esqueletos de corales cuernos, esponjas y crustáceos; selenio para eliminar los radicales libres; molibdeno y vanadio para el establecimiento de importantes complejos enzimáticos.
    Con la proporción óptima de concentraciones de estos componentes, ALL-FOR-REEF crea un ambiente ideal con una sola solución. No se crean compuestos adicionales (por ejemplo, cloruro de sodio) que alteren la salinidad o el equilibrio iónico.

    Tamaño: 800g

  • Balling Liquid Set 3x1000ml (Tropic Marin)

    29,90  IVA incluidos

    El Tropic Marin® Original Balling Liquid Set se compone de tres soluciones A, B y C según el conocido método de Balling y puede aplicarse de inmediato de forma manual o mediante bomba dosificadora.

  • Bio-Calcium (Tropic Marin)

    14,90  IVA incluidos
    Biologically ideal calcium supplement for reef aquariums using the Balling method
    Calcium is one of the most important elements in seawater, as together with carbon dioxide it is required for the skeletons of fishes and corals in the form of calcium carbonate. For this reason, calcium should be added to reef aquariums in particular, in order to enable the healthy growth of stony coral and create natural conditions. With Tropic Marin® Bio-Calcium the tank receives exclusively carbon dioxide and calcium in the biologically-ideal form in accordance with the Balling Method. In contrast to other calcium supplements, Tropic Marin® Bio-Calcium does not disturb the ionic balance and the pH value remains stable.

    Tamaño: 500g

  • Bio-Magnesium liquid (Tropic Marin)

    17,90  IVA incluidos

    Tropic Marin® Bio-Magnesium Liquid posibilita un suministro de magnesio cómodo y altamente eficaz, sin perjudicar el equilibrio iónico del acuario.

    El magnesio es uno de los componentes principales más importantes del agua marina. Actúa bioquímicamente en la fotosíntesis de las algas, la conversión de dióxido de carbono (CO2) y luz en combinaciones orgánicas. Además, una concentración suficiente de magnesio y dióxido de carbono es esencial para un crecimiento sano del esqueleto de algas rojas calcáreas y gorgonias.

    El agua marina natural contiene normalmente entre 1280-1300 mg/l de magnesio. Cuando la concentración de magnesio baja por debajo de la concentración natural, se tiene que añadir de nuevo Bio-Magnesium Liquid para favorecer un crecimiento sano de los corales.

  • Bio-Magnesium polvo (Tropic Marin)

    15,90  IVA incluidos

    Suplemento de magnesio para acuarios de arrecife
    Descripción del producto
    Tropic Marin® BIO-MAGNESIUM proporciona magnesio y minerales a los acuarios de corales de forma que son biológicamente aprovechados de manera óptima para prevenir la carencia de magnesio en el agua de mar y restablecer así la proporción natural entre el magnesio y el calcio.

    Tamaño: 450g

  • Bio-Strontium (Tropic Marin)

    16,90  IVA incluidos

    Suplemento de estroncio biológicamente ideal para acuarios de arrecife.

    Un suministro suficiente de estroncio y dióxido de carbono es tan esencial para el crecimiento y el bienestar de los corales formadores de arrecifes como el calcio. Ambos elementos se suministran a los corales con la ayuda de las zooxantelas (algas) que viven simbióticamente dentro de ellos. Bio-Strontium crea un ambiente natural en el acuario y entrega estroncio y dióxido de carbono en una forma iónicamente balanceada natural, biológicamente disponible.

    Tamaño: 200g

  • Carbo-Calcium liquid (Tropic Marin)

    17,90 27,90  IVA incluidos

    Con Tropic Marin® CARBOCALCIUM se cubren las necesidades totales de calcio y dureza de carbonatos de una acuario de corales normal con una única solución, sin que se produzcan compuestos adicionales no deseados o un exceso de anhídrido carbónico.

  • Carbo-Calcium polvo (Tropic Marin)

    16,90 29,90  IVA incluidos

    El producto Tropic Marin® Carbo-Calcium Powder contiene una forma muy concentrada de calcio de alta alcalinidad que se disuelve en agua ósmosis inversa para lograr la solución probada de Carbocalcium. Tras disolverse, una solución puede cubrir todas las necesidades de calcio y alcalinidad que precisa un acuario de arrecife típico, sin que se liberen compuestos adicionales indeseables o un exceso de dióxido de carbono. Ello garantiza un crecimiento vigoroso de los corales, las algas coralinas y otros organismos propios de arrecifes. 

    El producto altamente productiva es adecuado para todos los tamaños de acuarios y evita todos los efectos no deseados de otros métodos de endurecimiento calcáreo: el valor pH permanece estable; no se produce exceso de CO2 y no existe riesgo de que se viertan fosfatos no deseados debido a la rotura de corales. Además, no se produce el debilitante aumento de salinidad ni tampoco un aumento en la demanda de oxígeno debido a compuestos de carbono. La solución producida es adecuado para una dosificación manual y para la dosificación de las bombas.

    Tamaño: 700g

  • Coral Clean (Tropic Marin)

    27,90  IVA incluidos

    Dip de coral a base de yodo.

    Coral Clean elimina los polizones como los gusanos y otros parásitos de los recién llegados. Además, un baño corto desinfecta el daño mecánico de los corales (por ejemplo, después de la fragmentación). Coral Clean previene infecciones como la jalea marrón o la degradación de los tejidos (RTN, STN).

    Tamaño: 250ml

  • ELIMI-NP (TROPIC MARIN)

    7,50  IVA incluidos

    Concentrado de carbono líquido para la descomposición de nutrientes en acuarios marinos avanzados.

    Las proporciones de nutrientes para los animales inferiores del acuario de arrecife (corales, esponjas y otros) son ideales cuando el nitrato y el fosfato están presentes en concentraciones más bajas. Tropic Marin ® ELIMI-NP es carbono orgánico concentrado para la reducción eficiente y suave de nitrato y fosfato en el acuario de arrecife al incorporar estos compuestos en biomasa adicional.

    ELIMI-NP es particularmente adecuado para todos los acuarios de agua de mar con una mayor concentración de fosfato y una baja relación de nitrato-fosfato, ya que a menudo ocurren en acuarios de arrecife con un reactor de cal de coral.

    Tamaño: 50ml

  • ELIMI-PHOS RAPID (TROPIC MARIN)

    23,90  IVA incluidos

    Eliminador de fosfato extremadamente rápido y muy eficaz

    Las concentraciones excesivas de fosfatos en el agua pueden provocar un fuerte crecimiento de algas y una reducción en el crecimiento de corales y plantas acuáticas. Por eso es importante controlar la concentración de fosfato en un acuario con regularidad y mantener el nivel en el rango óptimo para los organismos. El rango óptimo de niveles de fosfato en el agua de mar es de 0,02 a 0,15 mg / ly en acuarios de arrecife de 0,02 a 0,1 mg / l. Una acumulación de fosfatos en el agua del acuario de diversas fuentes (alimentos, complementos alimenticios, fisuras de coral) a veces hace que sea necesario tomar medidas rápidas para reducir la concentración de fosfato al nivel recomendado.

    ELIMI-PHOS RAPID es una solución altamente eficaz a base de Lantano que se une rápidamente a los fosfatos y los elimina del agua, reduciendo eficazmente la concentración de fosfato que se puede bajar rápidamente a un rango entre 0,2 – 0,4 mg / l (ppm). La calidad del agua está mejorando rápidamente; los corales brillan con nuevos colores y se hacen más fuertes.

    Tamaño: 500ml

  • IMMUVIT (TROPIC MARIN)

    14,90  IVA incluidos

    Los peces de acuario están expuestos a un mayor riesgo de infecciones por la presencia de bacterias y gérmenes patógenos. A menudo, ello provoca enfermedades en peces que se encuentran debilitados y en situaciones estresantes. Si se detectan demasiado tarde, pueden tener consecuencias fatales para los peces y provocar la propagación de enfermedades en el acuario.
    Los betaglucanos han demostrado ser particularmente efectivos para activar la defensa inmunitaria.

    Tropic Marin® Immuvit contiene los betaglucanos naturales de la levadura de cerveza en forma enriquecida. Los betaglucanos tienen un efecto activador sobre el sistema inmunológico de los peces y aumentan su resistencia a los agentes patógenos. Al mismo tiempo, las vitaminas B naturales de la levadura de cerveza y la espirulina suponen una importante contribución al aporte de vitaminas de los peces y un suplemento óptimo para cualquier alimento. Entre otras cosas, la vitamina B12 estimula el apetito de los habitantes del acuario. Además, la espirulina también contiene astaxantina, que mejora la coloración y la fertilidad de los peces.

    Tamaño: 100ml

  • K+ Elements liquid (Tropic Marin)

    14,90 34,90  IVA incluidos

    Tropic Marin® K+ ELEMENTS contiene oligoelementos esenciales catiónicos para apoyar un crecimiento óptimo y una coloración natural de los corales.

    Tamaño: 200ml, 500ml, 1000ml

  • Liquid Buffer (Tropic Marin)

    15,90  IVA incluidos

    Solución líquida de tampón de pH y promotor de KH para acuariofilia marina

    Para el crecimiento satisfactorio de los corales, los acuarios de agua marina requieren una tamponación óptima con una dureza de carbonatos estable comprendida entre 7 y 9 °dH. Además, las fluctuaciones del valor de pH, como por ejemplo por una acidificación excesiva debida a precipitaciones y a procesos de disolución, causa rápidamente en todos los habitantes del acuario estrés y enfermedades, lo que acorta la longevidad de los distintos organismos. Tropic Marin® Liquid Buffer aumenta eficazmente la dureza de carbonatos y estabiliza el valor de pH en un rango óptimo comprendido entre un pH de 8,1 y 8,4.

    Tamaño: 500ml

End of content

End of content