Mostrando todos los resultados 15

  • Bac

    La descomposición de cualquier resto de materia orgánica tiene que llevarse a cabo a través de las bacterias. Xepta Reef Bac es una mezcla concentrada, completa y equilibrada de distintas cepas bacterianas compuestas por Nitrosomonas, Nitrospira, Nitrobacter y Psudomona. Establece una colonia bacteriana en los acuarios creando o manteniendo el filtro biológico, que reducen y  degradan de manera natural los nitratos y fosfatos del agua. Gracias a su composición atrapa moléculas del agua en suspensión que son transportadas por el skimmer consiguiendo un agua completamente cristalina.

    Sin calificar 18,00 IVA incluido
  • Ca+

    El calcio es uno de los compuestos mas importantes en nuestros acuarios, sobre todo para los aficionados al mantenimiento de corales con esqueleto calcáreo (SPS y LPS), se trata de uno de los compuestos necesarios para su correcto crecimiento y desarrollo. También es fundamental para la vida de las especies invertebradas, y en menor medida, es utilizado por las bacterias nitrificantes de nuestro acuario en sus procesos metabólicos.

    Para que todos los procesos involucrados con este elemento se desarrollen de manera correcta es necesario mantener el nivel de Ca en el acuario en torno a los 420 ppm, por encima de este valor no se aprecian mejoras en los niveles de calcificación de los corales.

    Tamaño: 850g

    Sin calificar 10,90 IVA incluido
  • Conector para dosificadora

    Permite el uso de Reef Infinity y Roti Feeder con bomba dosificadora, conexión de salida para tubo 6/4 mm

    Sin calificar 18,00 IVA incluido
  • Coral Feeder

    La alimentación de los corales es completamente necesaria en sistemas pobres en nutrientes, que precisamente es donde el coral expresa todo su potencial de color pero no son las mejores condiciones para su desarrollo. Esta contradicción nos lleva a la necesidad de tener que alimentar los corales en cautividad si queremos que se desarrollen de manera saludable y nos muestren todo su potencial de color. Xepta Coral Feeder se ha desarrollado para cubrir las exigencias de cualquier tipo de coral, buscando la manera mas primitiva de alimentación a través del bacterioplancton. A través de este compuesto conseguimos una alimentación directa del coral. Todos los compuestos de este aditivo son y provienen en su totalidad de fuentes naturales. Para complementar la nutrición a través de este aditivo hemos añadido ácidos grasos y microelementos que cubrirán en la totalidad todas las exigencias de los corales.

    Sin calificar 21,00 IVA incluido
  • Fish Food

    Xepta Fish Food es un alimento equilibrado especialmente diseñado para peces de agua salada. Tiene un llamativo color verde debido a las microalgas que lo componen, especialmente  seleccionadas para aportar una dieta nutritiva y equilibrada. Nuestro alimento está producido mediante un complejo proceso de microextrusión a bajas temperaturas que asegura una calidad óptima del alimento, conservando intacta toda la capacidad nutricional.

    Sin calificar 8,00 IVA incluido
  • Fish Food Protect+

    Xepta Fish Food Protect+ es una dieta salud específica diseñada para peces de agua salada que administrada de forma preventiva, protege a los peces frente a situaciones adversas. Tras varios años de investigación en la nutrición de especies marinas, hemos desarrollado un nuevo producto que presenta unas características únicas en nuestro mercado.

    Sin calificar 9,00 IVA incluido
  • kH+

    Los corales requieren de carbonatos para la calcificación del esqueleto calcáreo de todos los corales LPS y SPS. Este elemento es también imprescindible para mantener de manera correcta el pH de nuestro acuario, ya que reacciona con compuestos ácidos producidos por los distintos organismos del acuario que van agotando también este elemento.

    El mantenimiento de la alcalinidad en un valor estable sin que sufra fluctuaciones es un punto muy importante en los acuarios de arrecife, por ello se recomienda mantener este valor entre 7 – 12 dKH (2,5 – 4,3 mEq/l) y de esta manera mantener el pH en torno a 8,3.

    Tamaño: 1000g

    Sin calificar 10,00 IVA incluido
  • Mg+

    El magnesio es un elemento fundamental en el mantenimiento del equilibrio entre el calcio y la alcalinidad. Es necesario mantener un nivel de calcio adecuado en nuestro acuario para poder mantener el magnesio en niveles comprendidos entre 1290 y 1350 ppm y viceversa, ya que si el magnesio no se encuentra por encima de 1290 ppm difícilmente conseguiremos mantener el nivel de calcio en 420 ppm. Si estos elementos no se encuentran en equilibrio por mucho calcio o magnesio que utilicemos no conseguiremos llevar estos elementos a sus valores correctos para mantener de manera correcta nuestro acuario.

    Tamaño: 750g

    Sin calificar 10,90 IVA incluido
  • NP Out

    Fuentes de carbono para la eliminación biológica y natural del nitrato y fosfato, provocando un incremento de la coloración de los corales.

    Para uso combinado con Xepta Reef Bac.

    Dosis: 1-4 ml por cada 100 litros del agua del acuario por día en función de los valores de NO3.

    Contenido: Metanol, tolueno, glucosa y ácido acético.

    Tamaño: 500ml

    Sin calificar 16,00 IVA incluido
  • Reef Aminovit

    Los aminoácidos son unos compuestos orgánicos que forman parte fundamental de las proteínas. Xepta Aminovit es una mezcla de aminoácidos esenciales concentrados y vitaminas que aporta a los corales estos elementos para que puedan crecer y regenerar sus tejidos. Los aminoácidos que conforman Xepta Aminovit son histidina, isoleucina, leucina, lisina, meionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. Existen otros aminoácidos denominados no esenciales que es sintetizado por el propio coral sin necesidad de aportarlo.

    Sin calificar 21,00 IVA incluido
  • Reef Balance

    Los corales duros (SPS y LPS) consumen en su crecimiento una relación de sales que deben ser repuestas en el medio acuoso. El agua de mar contiene todos los elementos que se conocen en la tierra, alguno de ellos no necesarios para el correcto desarrollo de los corales que a día de hoy mantenemos en nuestros acuarios. Los corales en el agua de mar tienen a disposición casi de manera constante estos elementos a través del agua que circula entre ellos, cosa que no ocurre en los acuarios, que al tratarse de sistemas cerrados, y con presencia de skimmers y métodos de filtración mediante resinas, es necesario aditar estos elementos de manera constante.

    Tamaño: 25 litros

    Sin calificar 50,00 IVA incluido
  • Reef Balance Nano Pack

    Los corales duros (SPS y LPS) consumen en su crecimiento una relación de sales que deben ser repuestas en el medio acuoso. El agua de mar contiene todos los elementos que se conocen en la tierra, alguno de ellos no necesarios para el correcto desarrollo de los corales que a día de hoy mantenemos en nuestros acuarios. Los corales en el agua de mar tienen a disposición casi de manera constante estos elementos a través del agua que circula entre ellos, cosa que no ocurre en los acuarios, que al tratarse de sistemas cerrados, y con presencia de skimmers y métodos de filtración mediante resinas, es necesario aditar estos elementos de manera constante.

    Sistema 100% balanceado compuesto por tres envases que proporciona kH, Ca, Mg y elementos traza, para preparar 5 l.

    Sin calificar 18,00 IVA incluido
  • Reef Infinity

    Alimento para corales compuesto de fito proteinas que mejoran el crecimiento, reproducción y coloración de los corales.

    Sin calificar 34,00 IVA incluido
  • Roti Feeder

    Alimento para el cultivo de rotiferos, formula que, comparada con otros productos del mercado, deja un residuo minimo en el agua.

    Sin calificar 30,00 IVA incluido
  • Trace Plus+

    Este aditivo ha sido desarrollado a partir de nuestro sistema balanceado Xepta Reef Balance, al que hemos implementado algunos micro elementos y elementos mayores como el hierro para hacer un aditivo todo en uno, que cubrirá las necesidades de este tipo de elementos de nuestros corales para su correcto crecimiento y máxima coloración. Tras su uso notará una intensificación en los colores de todos los corales.

    Está especialmente indicado para acuarios con reactor de calcio, o que utilicen un sistema de reposición de sales a demanda, aportando todos los elementos traza y microelementos necesarios para que los corales expresen la máxima coloración.

    Tamaño: 500g

    Sin calificar 16,00 IVA incluido