Mostrando todos los resultados 5

  • Bac

    La descomposición de cualquier resto de materia orgánica tiene que llevarse a cabo a través de las bacterias. Xepta Reef Bac es una mezcla concentrada, completa y equilibrada de distintas cepas bacterianas compuestas por Nitrosomonas, Nitrospira, Nitrobacter y Psudomona. Establece una colonia bacteriana en los acuarios creando o manteniendo el filtro biológico, que reducen y  degradan de manera natural los nitratos y fosfatos del agua. Gracias a su composición atrapa moléculas del agua en suspensión que son transportadas por el skimmer consiguiendo un agua completamente cristalina.

    Sin calificar 18,00 IVA incluido
  • Coral Feeder

    La alimentación de los corales es completamente necesaria en sistemas pobres en nutrientes, que precisamente es donde el coral expresa todo su potencial de color pero no son las mejores condiciones para su desarrollo. Esta contradicción nos lleva a la necesidad de tener que alimentar los corales en cautividad si queremos que se desarrollen de manera saludable y nos muestren todo su potencial de color. Xepta Coral Feeder se ha desarrollado para cubrir las exigencias de cualquier tipo de coral, buscando la manera mas primitiva de alimentación a través del bacterioplancton. A través de este compuesto conseguimos una alimentación directa del coral. Todos los compuestos de este aditivo son y provienen en su totalidad de fuentes naturales. Para complementar la nutrición a través de este aditivo hemos añadido ácidos grasos y microelementos que cubrirán en la totalidad todas las exigencias de los corales.

    Sin calificar 21,00 IVA incluido
  • Fish Food

    Xepta Fish Food es un alimento equilibrado especialmente diseñado para peces de agua salada. Tiene un llamativo color verde debido a las microalgas que lo componen, especialmente  seleccionadas para aportar una dieta nutritiva y equilibrada. Nuestro alimento está producido mediante un complejo proceso de microextrusión a bajas temperaturas que asegura una calidad óptima del alimento, conservando intacta toda la capacidad nutricional.

    Sin calificar 8,00 IVA incluido
  • Fish Food Protect+

    Xepta Fish Food Protect+ es una dieta salud específica diseñada para peces de agua salada que administrada de forma preventiva, protege a los peces frente a situaciones adversas. Tras varios años de investigación en la nutrición de especies marinas, hemos desarrollado un nuevo producto que presenta unas características únicas en nuestro mercado.

    Sin calificar 9,00 IVA incluido
  • Reef Aminovit

    Los aminoácidos son unos compuestos orgánicos que forman parte fundamental de las proteínas. Xepta Aminovit es una mezcla de aminoácidos esenciales concentrados y vitaminas que aporta a los corales estos elementos para que puedan crecer y regenerar sus tejidos. Los aminoácidos que conforman Xepta Aminovit son histidina, isoleucina, leucina, lisina, meionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. Existen otros aminoácidos denominados no esenciales que es sintetizado por el propio coral sin necesidad de aportarlo.

    Sin calificar 21,00 IVA incluido