Mostrando el único resultado

  • Radion XR30 BLUE (G6)

    944,90  IVA incluidos

    Con la adición de diodos de 395nm, G6 se adentra más en el rango UV, logrando un nuevo nivel de fluorescencia de corales y peces. Los modelos Blue y Pro también cuentan con un reequilibrio de los canales de color y una combinación de LED (diodo) para aumentar los espectros más flexibles y equilibrados disponibles en la iluminación de acuarios.

    395nm: Desbloquea fluorescencia adicional en peces y corales.
    400-450nm: Reequilibrar el grupo con más azul y azul profundo aumenta la fluorescencia, la reproducción del color y proporciona un nuevo nivel de sintonizabilidad en el espectro azul entre nítido y actínico.
    460-580nm: la reducción en la salida espectral de rango medio mantiene la expresión del color en la pigmentación al tiempo que permite utilizar más potencia en una salida más útil desde el punto de vista fotosintético y estéticamente valiosa.
    665nm: el uso adecuado de diodos de longitud de onda larga proporciona una salida de luz útil para la fotosíntesis de los corales, así como para el equilibrio visual del color.

    ¡Mejor que nunca! El sistema óptico G6 Hybrid Hemispherically Edge Illuminating (HEI2), combinado con la colocación de LED y el factor de forma, brinda un hermoso brillo, una súper mezcla de colores, un PAR ridículamente uniforme, una distribución alucinante e incluso la capacidad de ajustar el tipo de tono azul que más te gusta. .

End of content

End of content