Subcategorías

  • Elite

    Este serie de sumideros presenta grandes posibilidades de personalización al estar bien equipados. También su diseño deja el compartimento principal estar delante al todo con una gran visibilidad para poder usar lo como refugio si hace falta.

  • Pro

    Este serie de sumideros son de un diseño mas común. La diferencia de las nuestras es su primera compartimento donde tienes varios opciones en poner calcetines, esponja, perlon, carbon activo, siporax, phosguard y mucho mas sin tener que cambiar a otro sumidero especifico de un tipo. Con este sumidero tienes una sistema de filtración completo (todo en uno). Si no te gusta de una forma lo puedes cambiar y probar de otra forma sin tener que comprar accesorios adicionales o un sumidero nuevo.

  • PRO TM (Triton Method)

    ¿Estás buscando el sumidero perfecto que se ajuste al Método Triton. Hemos diseñado este serie PRO TM (Triton method) para cumplir con el diseño específico del Método Tritón¡ El método Triton requiere un Refugio con al menos un 10% del volumen de su acuario principal. 

  • Híbrido

    Lo mejor de dos mundos. La urna hecho de cristal y con el separación (baffle) hecho en metacrilato para poder ajustar el nivel del agua para su skimmer. Todo esto para reducir costes pero no perder esos cualidades de un sumidero acrílico. Hay muchos accesorios para poder acoplar a este gama como para poner calcetines, cestas de filtración.....

Novedades