Enviamos a España y Portugal!

Stock

Todo nuestros productos que llevamos menos la de nuestra propia marca ZETREEF siempre intentamos en tener stock en nuestro almacén para que puedes tener lo en casa en 24h. Los pedidos realizados a partir de las 17:00h se procesarán el siguiente día laborable (No se contabilizan los Sábados, Domingos y Festivos).

Tiempo

A la hora de pedir un producto se suele tardar para preparar y enviar:

  • 24h artículos en stock (pestaña verde)
  • 2-7 días laborables para productos pequeños de la marca Zetreef o otro productos que están a punto a llegar (pestaña naranja)
  • 7-14 días laborables para productos grandes de la marca Zetreef como sumideros, acuarios, recipientes....(pestaña naranja)
  • +14 días laborables para todo los otros productos que están agotados en la web. (pestaña rojo)

Esto es porque muchos de los productos de la marca Zetreef se pueden personalizar de muchas maneras, nos hace difícil de tener todo estos productos en existencia. Cada pedido que entra se fabrica desde cero en muchos de los productos.

Para nuestros envíos, utilizamos los servicios de la empresa CORREOS EXPRESS.

*Los pedidos a España peninsular se entregan entre 24 horas desde la salida del pedido de nuestro almacén. (No se contabilizan los Sábados, Domingos y Festivos)

*Para envíos a Baleares se entregan entre 24-72 horas desde la salida del pedido de nuestro almacén. (No se contabilizan los Sábados, Domingos y Festivos)

 

Garantías

Todos los envíos disponen de garantía de transporte. Si al recibir el pedido, comprueba algún daño ocasionado por el transporte, debe comunicar lo antes posible. El plazo de reclamación de desperfectos por transporte es de 24 horas tras recibir el pedido. ZETREEF se hace cargo de cualquier desperfecto por transporte, reparando el mismo o sustituyendo el producto por otro de las mismas características en buen estado, siempre y cuando su notificación se haga dentro del plazo establecido de 24 horas. En este caso, tanto los gastos de devolución como de retorno son a cuenta de ZETREEF.

En caso de reclamación el destinatario deberá hacer constar sus reservas en el albarán de entrega, o PDA del transportista. Se debe conservar la mercancía y embalaje a disposición de peritaje, salvo que le demos instrucciones por escrito de lo contrario. Hay que sacar unos fotos del estado del producto y su embalaje para enviar lo directamente a nuestro correo info@zetreef.com para empezar su proceso de reclamación. El artículo debe estar disponible para su inspección en el estado en el que fue entregado, y en la dirección en la que se entregó. Si el artículo ha sido manipulado, reparado o si no se ha conservado el embalaje, la reclamación será rechazada.

Embalaje

Todo nuestros productos vienen incluidos en su precio PVP el embalaje estándar de cartón y burbuja protectora.

Los artículos excluidos son:

  • Sumideros
  • Recipientes
  • Acuarios
  • Refugios

Todo estos artículos llevan un recargo adicional por su embalaje desde 15€-50€ por su tipo de embalaje ultilizado.