Tienda

Bienvenido a ZETREEF.

ZETREEF es una empresa que diseña, fabrica y suministra productos de acuariofilia para profesionales y aficionados desde 2014. Un trato personal con cada cliente para ayudar le al máximo posible que está en nuestro capacidad. Tenemos muchos conocimientos en el hobby pero también estamos aprendiendo como vosotros con el tiempo que va avanzando, al ser un hobby que está evolucionando cada año con nuevos métodos y productos. 

Todo los productos que vendemos hemos probado nosotros en nuestros acuarios y por esto solo vendemos productos que funcionan en nuestra tienda.

Nuestro nuevo proyecto 2018 la tienda física (muy pronto):

Con la tienda física nuestro intención es crear no solo una tienda en donde comprar pero queremos crear una sociedad donde puedes venir y pasar el rato aprendiendo y enseñado sus experiencias.

Stock

Todo nuestros productos que llevamos menos la de nuestra propia marca ZETREEF siempre intentamos en tener stock en nuestro almacén para que puedes tener lo en casa en 24-48 horas. Los pedidos realizados a partir de las 17:00h se procesarán el siguiente día laborable (No se contabilizan los Sábados, Domingos y Festivos).

Tiempo

A la hora de pedir un producto se suele tardar para preparar y enviar:

24-48h artículos en stock
2-7 días laborables para productos pequeños de la marca Zetreef o otro productos que están a punto a llegar 
7-14 días laborables para productos grandes de la marca Zetreef como sumideros, acuarios, recipientes…
+14 días laborables para todo los otros productos que están agotados en la web. 

Esto es porque muchos de los productos de la marca Zetreef se pueden personalizar de muchas maneras, nos hace difícil de tener todo estos productos en existencia. Cada pedido que entra se fabrica desde cero en muchos de los productos. 

Nuestro propia marca:

Vendemos nada más que los productos artesanales de alta calidad hechos a mano. Nuestra atención al detalle es lo que nos distingue de todos los demás. Nos centramos en la calidad de nuestros productos primero!

¿Por qué somos diferentes de los otros fabricantes?

-Atención a los detalles – Nos esforzamos para asegurarse de que cada producto que sale de nuestras instalaciones ha cumplido con nuestros altos estándares de calidad, garantizado!
-Innovación – Nuestros productos siempre están cambiando y mejorando. Esto nos permite crear los diseños más avanzados disponibles para el aficionado y los profesionales del acuario.
-“Made in Spain” (Hecho en España)- Estamos orgullosos de ser una empresa que pone énfasis en el apoyo a otras empresas de España.
-Involucrados en la Comunidad Reefing – No sólo fabricamos productos de alta calidad, somos reefers también y en realidad somos parte de la comunidad reefing. Probamos y utilizamos nuestro propio equipo. Esto nos permite entender lo que se requieren nuestros acuarios y lo que funciona mejor. No sólo lo que hace que estéticamente se vea bien pero que funcionan al perfección los productos con sentido.
-¡Servicio al cliente! – Nuestro servicio al cliente es insuperable! Queremos que esté satisfecho y no tenga que esperar una respuesta cuando tenga una pregunta. Para nosotros el servicio post venta es tan importante que el propio producto.