Tenemos una selección de productos ya creados que se pueden ver en nuestro web y con muchos opciones para personalizar, pero también ofrecemos productos especiales realizados a su medida usando el material acrílico o de cristal. Envíanos un correo explicando sus necesidades y veremos si te lo podemos hacer una realidad.

¿Porque acrílico?

Hay numerosas razones por las que se seleccione acrílico sobre vidrio para el nuevo acuario. En esta sección vamos a tratar de cubrir a los principales motivos para escoger acrílico sobre vidrio.

Peso:

El acrílico es considerablemente más ligero que el de vidrio. Esto significa que cuando un tanque vacío necesita ser movido, el acrílico hará esta tarea mucho más fácil. Esto, naturalmente, no hará ninguna diferencia cuando el depósito está lleno .

Fuerza:

Acrílico es mucho más fuerte que el vidrio y también requiere material más delgado para su construcción. También una costura de acrílico está unido a nivel químico, a diferencia de los paneles de vidrio que se mantienen unidos por silicona.

Reparabilidad:

Con el acrílico siempre se pueden pulir los arañazos. Con el de vidrio si se consigue un rasguño en él, es casi imposible de quitar. La mayoría de la arañazos en un acuario de acrílico se pueden quitar con el agua todavía en el acuario.

Forma:

Acrílico se puede formar y moldear en casi cualquier forma imaginable.

Claridad:

Acrílico ofrece una vista muy clara de su acuario y el acrílico de alta calidad moderna no amarillea con el tiempo. También acrílico refracta la luz casi idéntica al agua, lo que significa que la imagen que se ve a través de su acuario es verdadera y no distorsionada.

El acrílico a largo plazo:

Si bien se acordó que el acrílico se puede rayar con mayor facilidad que el vidrio, una de las ventajas más grandes de su uso es que puede ser re-pulido con relativa facilidad ya a un costo mínimo. La mayoría de los acuarios promedio tendrá una duración de aproximadamente 5 años antes de ser desmontado para una reconstrucción o cambio de tema. A diferencia de un acuario de vidrio que generalmente se deberían reemplazar si están muy rayados es que un acuario de acrílico puede ser fácilmente re-pulido de nuevo a la nueva condición en la mayoría de los casos, negando así la necesidad de reemplazos costosos. Además, con la llegada de raspadores de acrílico dedicados y estropajos disponibles para el aficionado de la mayoría de las tiendas, los riesgos de rascado se ha reducido en gran medida.