Además de nuestra gama de productos ya diseñados, también hacemos diseños a medida. Si tienes una idea o proyecto en mente podemos ayudarte a hacerlo realidad con nuestra experencia de más de 6 años en esta industria. 

  1. Los proyectos suelen empezar haciéndonos llegar vuestra idea mediante dibujos y explicaciones. 
  2. A continuacion, nos encargamos de plasmar esa idea utilizando aplicaciones 3D de ordenador y tras dedicarle varias horas y darle muchas vueltas, llegamos a crear un boceto de un producto que pueda ser viable fabricar. 
  3. Presentamos el proyecto para asegurar que todo esta en orden y si hace falta se retoca lo que fuera necesario.
  4. El siguiente paso del  proceso sería hacer el dispiece y calibrar nuestras maquinas para sacar todas las piezas necesarias para fabricar el producto.
  5. Estas piezas son montadas manualmente como un puzzle y con mucha paciencia y cariño llegaríamos al producto construido. 
  6. Una vez esta construido, aquí no termina todo. Hay que hacer pruebas de agua y función para combrobar que todo funciona según lo previsto. 
  7. Una vez realizadas las pruebas pertinentes, faltaría terminar con los últimos detalles. 
  8. Por ultimo, se prepara para su envio, asegurándonos de utilzar los materiales necesarios para que llegue en perfectas condiciones (cartón, burbuja, incluso madera para productos grandes) 

Dibujos del proyecto


Montaje