Además de nuestra gama de productos ya diseñados, también hacemos diseños a medida. Si tienes una idea o proyecto en mente podemos ayudarte a hacerlo realidad con nuestra experencia de más de 6 años en esta industria.
- Los proyectos suelen empezar haciéndonos llegar vuestra idea mediante dibujos y explicaciones.
- A continuacion, nos encargamos de plasmar esa idea utilizando aplicaciones 3D de ordenador y tras dedicarle varias horas y darle muchas vueltas, llegamos a crear un boceto de un producto que pueda ser viable fabricar.
- Presentamos el proyecto para asegurar que todo esta en orden y si hace falta se retoca lo que fuera necesario.
- El siguiente paso del proceso sería hacer el dispiece y calibrar nuestras maquinas para sacar todas las piezas necesarias para fabricar el producto.
- Estas piezas son montadas manualmente como un puzzle y con mucha paciencia y cariño llegaríamos al producto construido.
- Una vez esta construido, aquí no termina todo. Hay que hacer pruebas de agua y función para combrobar que todo funciona según lo previsto.
- Una vez realizadas las pruebas pertinentes, faltaría terminar con los últimos detalles.
- Por ultimo, se prepara para su envio, asegurándonos de utilzar los materiales necesarios para que llegue en perfectas condiciones (cartón, burbuja, incluso madera para productos grandes)